lunes, noviembre 07, 2005

Con las botas puestas

Estaba yo el otro día buscando en internet páginas web relacionadas con calcetines perdidos cuando casualmente me encontré con algo que lleva tiempo ahí y, oh sorpresa, me parece que a lo mejor no habíamos mirado.

Resulta que si uno entra en un buscador online, como el Google mismamente, e introduce el nombre de cierto colegio de cuyo nombre no quiero acordarme, que para algo estamos en el centenario del Quijote, aparece una curiosa lista de resultados, encabezados por la página web oficial -por así decirlo- de la institución.

A mí me llamó la atención que se pusiera en disposición de cualquier internauta ocioso una serie de informaciones digamos que un tanto sensibles más allá del puro fin informativo. Información, digamos, sensible con respecto a los alumnos y exalumnos. Creo que tendríamos que preocuparnos más de lo que se diga por ahí de nosotros sin nuestra previa autorización.

Además hay un montón de contenidos contradictorios, poco claros o descaradamente manipulados. Y es el asunto que tiene ****** porque en esta web se postulan un montón de cosas como que “la asociación no tiene ánimo de lucro” y me digo yo ¿entonces para qué cobran? Creo que no hace falta ser un **** genio para darse cuenta de que algo no encaja.
Ah por cierto, no confundir esta página web con otra que he visto también por ahí, de un colegio de Galicia que tiene el mismo nombre...

Febrero Bisiesto

No hay comentarios.: